Santi Prince promete robarse el show en el Musik Fest Venezuela ???

1 min


0
68 shares


El Musik Fest Venezuela está a la vuelta de la esquina. Un evento que se ha vendido como “el show musical más esperado del año” y que promete a todos sus asistentes una experiencia única y emocionante. 

El próximo 18 de marzo la Base Aérea La Carlota, en Caracas, será el escenario para recibir a importantes cantantes internacionales, los artistas nacionales de mayor renombre y miles de asistentes. 

Este festival reúne una gran lista de artistas venezolanos y del extranjero, de diferentes géneros musicales que incluyen el reggaeton, el trap, el pop y el hip hop.

Santi Prince es uno de los nombres que resaltan en el cartel y será, posiblemente, el artista más joven en subir al escenario, en el que también estarán figuras como Anuel AA, Justin Quiles, Jowell & Randy, Alejo, entre otros. 

Su talento y su carisma lo hicieron ganarse a pulso el lugar en el line-up. Santi conoce el reto que enfrentará el próximo 18 de marzo y se ha preparado fuertemente desde hace un par de meses para brindar un show inolvidable.

Durante su presentación, Santiago Caiña, nombre de pila del artista, cantará sus temas más conocidos e interpretará algunos covers, pero también aprovechará la oportunidad de presentar un nuevo tema.

Sobre la oportunidad de compartir tarima con otros exponentes del género urbano, Santi Prince aseguró sentirse emocionado. “Es un sueño que se hará realidad y mis expectativas están súper altas”, indicó.

No obstante, aseguró que espera aprovechar la plataforma que le brindará el Musik Fest Venezuela para conquistar aún a más fanáticos y dejar la mejor impresión en todas las personas que asistan al evento. 

El Musik Fest Venezuela lo produce Live Vip Music, en alianza con las emisoras Red Musi-k FM 104.5 y el circuito Super Trendy. Las entradas pueden comprarse en www.globalboletos.com o en su sede presencial, en el Urban Cuplé dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor