Lele Pons y Guaynaa comparten fotos desde su luna de miel ??

1 min


0
68 shares

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa y la creadora de contenido Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, han acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales desde el pasado 4 de marzo cuando decidieron llevar su amor al altar y jurarse amor eterno.

En principio se habló bastante de la lujosa boda celebrada en Miami, en donde asistieron un sinfín de celebridades nacionales e internaciones como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Quiles, Greeicy Rendón, Natti Natasha, Becky G, Kimberly Loaiza y Anitta.

Tras la lujosa boda en donde hubo múltiples momentos que se virazilaron en redes como el baile de Lele Pons y su tío político Chayanne, la reacción del padre de la novia al verla vestida de blanco, o también los múltiples bailes y hasta mini conciertos que se dieron en la celebración, la pareja emprendió un viaje a los Emiratos Árabes Unidos.

El regalo que les dio París Hilton a Lele Pons y Guaynaa en su luna de miel

La pareja decidió quedarse en uno de los hoteles más lujosos de Dubái, el Hilton Dubai Palm, el cual es propiedad de la familia de su querida amiga Paris Hilton, quien fue una de las damas de honor y quien siempre ha sido bastante cercana a la influenciadora.

Ella decidió sorprenderlos con una reseña impresa de su boda con fotos de ese día, junto a un bufete de comida y postres típicos del país, además de una romántica decoración con rosas rojas en la habitación y en la tina.

Así fue la luna de miel de Lele Pons y Guaynaa

La pareja compartió recientemente, un carrete de fotografías en los que mostró al detalle varias de las actividades que hicieron por el país árabe, en donde pasaron momentos románticos en la habitación y en el hotel y hasta se le midieron a actividades más emocionantes como bucear y montar en camello por el desierto.

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar y los internautas no paran de elogiar a la celebre pareja, sin embargo, algunos se han detallado en las fotos de la pareja frente al espejo, en donde presumieron sus cuerpos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor