Princesa de Jordania se casa con el venezolano Jameel Alexander ????‍♀️

2 min


0
63 shares

Ya se sabe la fecha del enlace entre la princesa Imán y Jimmy Alexander Thermiotis, renombrado como Jameel tras convertirse al islam para poder ingresar en la familia.

La boda se celebrará el domingo, 12 de marzo y los preparativos ya han comenzado. Este martes se celebró uno de los días clave en la celebración de una boda de esta tradición: La Noche de la Henna.

Una costumbre que suele realizarse uno o dos días antes de la boda y que reúne a todas las mujeres de la familia para bendecir a la novia y despedirla, pues tradicionalmente a partir del día de la boda ésta abandona la casa de sus padres.

Rania de Jordania ha felicitado personalmente a su hija a través de una publicación en su popular cuenta de Instagram.

La reina ha compartido un video con un recorrido por la vida de la princesa Iman, a quien en las imágenes se ve dar sus primeros pasos o en brazos de sus padres cuando era bebé.

En la última de las fotos la joven novia aparece con una de las tiaras de su madre, quizás la elegida para el gran día. Se trata de una tiara de diamantes que la reina Rania ha lucido solamente en un acto oficial, el banquete de gala de su visita de Estado a Londres de 2001.

“La primera vez que sostuve a mi pequeña niña supe que mi vida no volvería a ser la misma. En una semana, será una novia. Mi preciosa Imán: estoy muy contenta por ti y muy orgullosa de todo lo que eres”, dice el mensaje de la reina de Jordania que acompaña al vídeo.

Es posible que la boda se celebre de una manera mucho más discreta de la que, el próximo 1 de junio, convertirá en marido y mujer al príncipe heredero Hussein y su novia, Rajwa Al Saif.

A diferencia de lo ocurrido en el caso de la princesa Imán, la casa real jordana anunció la fecha de esta segunda boda el pasado enero, varios meses antes de la misma. La boda del futuro rey de Jordania promete reunir a los representantes de las principales casas reales europeas, mientras que la de la princesa Imán quizás se celebre con menos invitados.

La reina doña Sofía fue la encargada de representar a la familia real española en la boda de Abdalá y Rania de Jordania pero en 2014 también asistió a la de una sobrina del monarca, la princesa Aya.

Los novios

Nacida en Amán en 1996, Imán de Jordania tiene 25 años y es la segunda de los cuatro hijos de los reyes. En junio de 2014, la joven se graduó en la Escuela Secundaria International Academy Amman (IAA), tras lo cual se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios en la Universidad de Georgetown, una de las más prestigiosas del país y alma mater de otros miembros de la realeza como su padre, el rey Abdalá II, o Felipe VI.

Su prometido nació en Venezuela pero su familia es de origen griego. Jameel Alexander Thermiotis estudió empresariales en Florida y en la actualidad es socio de una sociedad de capital de riesgo con sede en Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor