¡Grande! Vica Makeup se encargó del estilismo de la protagonista del nuevo videoclip de 6IX9INE

1 min


0
86 shares

El talento de Vica, la makeup artist venezolana que ha dado de qué hablar en el mundo entero, sigue siendo reconocido y elegido para destacarse con los más importantes personajes relacionados con el mundo del entretenimiento.

En esta oportunidad, Vica trabajó junto al equipo del rapero estadounidense, Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, quien grabó un nuevo videoclip junto a la modelo Jailyne Ojeda.

Vica una vez más demostró de qué está hecha, al encargarse del maquillaje de Ojeda, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, es embajadora de la reconocida marca Fashion Nova y ha participado en un sinfín de videoclips y campañas publicitarias.

Es importante recordar que, Vica se ha ganado el reconocimiento del mundo gracias a su trabajo con otras grandes estrellas como: Katie Angel, Killadamente, Georgina Mazzeo, Migbelis Castellanos, Michelle Posada, Yohana Vargas, Laura Chimaras, Rosmeri Marval, Kerly Ruiz, Chyno Miranda, Marko y muchos más.

Además, en el pasado 2022 Meta la reconoció como una de las latinas más poderosas para monetizar, esto gracias a sus reels practicando maquillajes y brindando tips de belleza.

No dudes en seguirla en sus redes sociales @vicamakeup.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares