El estudio de grabación que habría visitado Anuel AA en la cárcel de Tocuyito ?✨

2 min


0
86 shares

Toda una polémica se ha desatado en Twitter, luego que el periodista de sucesos, Eligio Rojas, publicara en su cuenta @elespinito que, supuestamente, el cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, mejor conocido como el penal de Tocuyito.

A decir del comunicador social, el artista fue recibido por el líder negativo del recinto penitenciario, identificado como Néstor Richardi Sequera Campos, alias “El Richardi”.

“Me reportan que el reguetonero puertoriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos. (Foto en proceso de verificación)”, señaló Rojas.

En la gráfica se observa que Anuel posando con un sujeto que tiene el rostro cubierto con una capucha amarilla con negro, y al que apenas se le ven los ojos. A ambos lo acompaña un tercer hombre, de quien se desconoce la identidad.

El cantante arribó al país el pasado jueves 6 de abril y antes de su presentación en el Dracufest, pautada para este viernes 7 de abril, recorrió varias avenidas de la ciudad en compañía del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y Dj Luian.

Según reportó el diario Tal Cual, es la segunda vez en menos de un mes que Anuel se presenta en Venezuela, el pasado 18 de marzo estuvo en el Musik-Fest, en La Carlota (Caracas).

El estudio en Tocuyito

Existe un salón acondicionado como estudio de grabación R7 Music, en área del Centro Penitenciario Nacional, mejor conocido como el penal de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo, así lo reseñó Notitarde en una nota de prensa de septiembre del año pasado.

“Es un espacio que fue decorado con un motivo espacial para que el que este allí dentro escribiendo y ensayando canciones se sienta libre de las cuatro paredes”, dijo uno de los jóvenes que apuesta a este proyecto de rehabilitación.

El equipo de Notitarde expresó entonces su sorpresa al encontrarse en el penal de Tocuyito con “un espacio que ha logrado hacer enlace con reconocidos artistas urbanos nacionales e internacionales, que por razones obvias no mencionaremos en esta oportunidad”.

Según comentó uno de los compositores musicales en prisión, “hay letras de ellos que ya están en manos de cantantes de trayectoria, quienes se han interesado en lo que ellos están haciendo por lo que no descartan que en los próximos días ya estén sonando cuatro canciones de puño y letra de privados de libertad”.

Actualmente, se dice que en ese estudio de grabación se crearon importantes temas de figuras como Bad Bunny, Yandel, Nacho, Rafa Pabón, Prince Royce, Zion, entre otros.

Además de la música, los privados de libertad también “crían cochino, ovejos y cachamas y están recuperando los espacios de esta cárcel”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor