La taquilla de la película de Super Mario Bros. arrasa con 2 nuevos estrenos este fin de semana.

La película de Super Mario Bros. está lista para seguir su impresionante fin de semana de estreno batiendo récords con otra semana en el primer puesto, superando a dos nuevas grandes producciones.2 min


0
103 shares

La película de Super Mario Bros. está en camino de ser la número uno en la taquilla por segunda semana consecutiva. La película, que se estrenó el fin de semana pasado, es una colaboración entre Illumination Entertainment y Nintendo, y presenta una narrativa con el mundo y los personajes de los populares juegos de Mario, con un reparto de estrellas que incluye a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black. El fin de semana de apertura de la película recaudó una impresionante cifra de $377 millones, superando a Frozen II como la apertura global con mayores ingresos para una película animada.

Según Variety, el elenco de la película de Super Mario Bros. tiene más motivos para alegrarse este fin de semana. Aunque se espera que la recaudación de la película disminuya alrededor del 60% con respecto al fin de semana anterior, aún está lista para ocupar el primer lugar en la taquilla nacional este fin de semana, con una recaudación bruta entre $58 y $66 millones. Esto supera fácilmente a los dos nuevos estrenos importantes del fin de semana, Renfield y The Pope’s Exorcist, ambos con una estimación de recaudación de alrededor de $10 millones cada uno.

¿Podría el verano de 2023 mejorar posiblemente la impresionante apertura récord de Super Mario?

El enorme éxito de la película de Super Mario Bros. llega al final de una racha exitosa para la taquilla. Mes tras mes, la taquilla ha estado recuperándose de la depresión causada por la pandemia. Ya sea que se tratara de M3GAN convirtiéndose en un éxito rotundo en enero (ganando casi $100 millones solo en Estados Unidos), o de Scream VI, John Wick: Capítulo 4 y Creed III rompiendo récords de franquicias este marzo, la taquilla de 2023 ha estado produciendo éxito tras éxito.

Si bien películas como Renfield y The Pope’s Exorcist muestran que no todas las salidas teatrales son un éxito, el primer tercio de 2023 parece indicar que este será un año banner para los cines. Sin embargo, con la película de Super Mario Bros. recaudando dinero y garantizando más o menos una secuela o incluso una franquicia, queda por ver si las próximas películas de verano podrán competir. Algunas salidas de mayo, como Fast X y La Sirenita, parecen garantizar un gran éxito de taquilla, pero otros títulos son menos seguros.

Junio probablemente disipará cualquier duda con el triplete de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Transformers: Rise of the Beasts e Indiana Jones y el Dial del Destino. Sin embargo, Elemental podría quedarse atrás de la película de Super Mario Bros. ya que la última salida en taquilla de Pixar, Lightyear de 2022, fue un fracaso significativo para el usualmente excelente estudio. El final del verano también presenta títulos que podrían ir en cualquier dirección, incluyendo The Meg 2 y Haunted Mansion, pero considerando la tendencia general de este año, el verano podría potencialmente ser aún más exitoso que la primavera hasta ahora.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...