Maribel Guardia podría demandar a quienes cremaron a su hijo fallecido ??

1 min


0
68 shares

La muerte de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz mexicana Maribel Guardia, conmocionó al mundo del espectáculo, debido a lo sorpresiva que fue y con apenas 27 años.

La actriz y cantante vive uno de los peores momentos de su vida, tras el reciente deceso de su hijo. Pero ahora, se le suma otro sinsabor, y es que podría emprender acciones legales contra la funeraria J. García López, lugar donde fueron cremados los restos de Julián. 

Esto luego que ha circulado el rumor de que presuntamente un empleado de ese lugar se atrevió, sin autorización alguna por parte de la familia, a grabar un video con el cuerpo del fallecido antes de su cremación para pretender vender el video a los medios de comunicación.

Según, se pudo conocer por un reportero mexicano, que este le habría contado a su jefa, que ya había visto el video y hasta describió cómo se veía el cuerpo, reseñó la página de TV y Novelas.

«Yo hace ratito le platicaba a Flor y a Ana que vi el video que me mostraron y se le ve el rostro completamente blanquito. Tenía un rostro como que se fue tranquilo», señaló el reportero.

Los conductores de un reconocido programa mexicano fueron los que ventilaron la incómoda situación que vive la actriz y afirmaron que es un acto “indignante” por el gran daño que le hacen a la familia.

“Qué grave que los empleados de una funeraria sean los que filtren este tipo de imágenes, porque afectan no solamente a la mamá y a los familiares, sino a las personas que simpatizan con un ídolo”, comentó el abogado de la actriz.

Por su parte, la funeraria reveló al programa «De primera mano» que están enterados de esta situación, pero no quieren emitir alguna declaración al respecto.

Hasta el momento, tanto Guardia como la esposa de Julián, no han revelado si piensan proceder legalmente en contra de esta funeraria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor