Adamari Lopez rompe el silencio sobre su despido de Telemundo

1 min


0
57 shares

A más de 15 días desde que la presentadora Adamari López fue sorpresivamente echada de la cadena Telemundo. Este viernes 21 de abril de 2023, la exconductora de Hoy Día salió a la luz pública para hablar sobre lo sucedido y dar su opinión sobre la decisión que tomaron los directivos de dicha cadena.

Asimismo, López fue invitada al programa mexicano Todo para la mujer, en el que la boricua soltó “veneno” por esa boca y confesó cómo se siente actualmente, además de revelar que se siente contenta por su salida.

“Me siento contenta pues porque tuve 11 años de trabajo maravillosos y solo tengo agradecimiento”, fueron las primeras palabras de Adamari en la entrevista.

“Todo el mundo tiene talento, yo creo que la empresa sabe las decisiones que toma. Yo estoy agradecida con el público por ese apoyo tan lindo y tan grande que me han brindado ahora y durante mi carrera y simplemente estoy tranquila y agradecida, no puedo decir más”, dijo.

“Saben que yo en mis redes sociales soy superactiva y me encanta hacer Reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene”, reveló López.

Por último, agradeció por sus valiosos 11 años que pasó en el canal y confesó que se vienen buenas cosas para ella. “Estoy muy agradecida y esperando a ver también qué planes tiene el futuro para mí, ojalá que también sea regresar a México, un país que me abrió las puertas y que todavía me sigue demostrando mucho cariño”, concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777