Billboard sacó a la luz la relación del sello de Bad Bunny con un funcionario chavista

1 min


0
91 shares

El CEO de Rimas Entertainment, Noah Assad, recibió recientemente el premio Ejecutivo del año en el evento anual Billboard Power para honrar a los ejecutivos más importantes del negocio, sin embargo, recientemente la mencionada revista saco a la luz un artículo haciendo memoria de una figura que no se mencionó en el discurso de agradecimiento del famoso ejecutivo, quien firma a Bad Bunny, Corina Smith y otras estrellas.

Se trata de un militar chavista llamado Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fundó Rimas hace nueve años pero no ha tenido interacción reciente con Bad Bunny ni con las otras estrellas de la compañía.  No fue mencionado en el discurso de aceptación de Assad, y pocos de los ejecutivos en esa sala sabían siquiera que existía.  

Jiménez dice que fue el único propietario de Rimas, que administra, graba y publica a Bad Bunny, dice que convirtió a Assad en propietario del 40%, aunque una fuente cercana a Assad cuestiona esa descripción de su acuerdo inicial. Antes de eso, Jiménez había sido viceministro en el gobierno venezolano de Hugo Chávez; mientras estuvo en el régimen.

Billboard menciona que “Assad había pasado los últimos meses envuelto en negociaciones, que fueron tan intensas que continuaron durante las vacaciones de fin de año, para estructurar un trato que compraría a Jiménez de Rimas. Después de trabajar para construir Rimas juntos durante casi una década, la relación entre los dos hombres se rompió y durante los últimos cinco años, según varias fuentes, Assad ha estado presionando para sacarlo, por razones comerciales», según indica una fuente cercana.

fuente: Billboard

imagen: En el Radar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777