Emma Watson revela que le gusta el sexo kink

1 min


0
51 shares
Actress Emma Watson arrives at the film premiere of "Noah," in New York, America. Emma Watson, most known for her role as Hermione Granger in the "Harry Potter" franchise, is graduating from Brown University, an Ivy League school in Providence, R.I., on May 25. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, FIle)

Emma Watson nunca ha revelado demasiados detalles sobre vida privada. Pero ahora su nombre acapara titulares de medios internacionales por unas declaraciones sobre su vida sexual. 

En una entrevista para Vogue, Watson reveló que es seguidora del sexo kink, un comportamiento o gusto sexual poco convencional. En concreto, es una práctica sexual que realizan personas que están totalmente libres de prejuicios y dispuestas a hacer realidad sus fantasias y experimentar nuevas sensaciones, según el portal GQ. 

El sexo kink puede incluir actividades con juguetes dolorosos, aunque es diferente al sadomasoquismo, pues en este no es necesario llegar al dolor para experimentar placer: se basa en la diversión, el juego previo y durante el acto sexual.

En su conversación con la revista femenina, la intérprete de 33 años, conocida por su participación en la saga de “Harry Potter”, aseguró que, para tener una conexión genuina, el acto sexual debe efectuarse con total consentimiento.

“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento… Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o no deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”, manifestó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777