Todos los detalles de las modelos Victoria’s Secret con sabor venezolano ????

2 min


0
68 shares

Victoria’s Secret llega con sabor venezolano
José Mata @josematafotografia y Samuel Betancourt @bysamcourt, fotógrafos de larga e impecable trayectoria quienes, a través de su arte visual, siempre buscan plasmar un mensaje que llegue a la reflexión de la sociedad, llegaron con nueva puesta en escena, donde mezclaron la esencia de los ángeles más sexy de las pasarelas en diferentes tipologías de modelos.

Un trabajo arduo que llevó semanas de preparación, todo un equipo conformado por los fotógrafos, plasmaron una idea que les surgió de la siguiente interrogante: ¿Por qué no hacer nuestros ángeles con muchas modelos espectaculares de nuestro país?

A lo largo de la historia, los desfiles de Victoria ‘s Secret han sido referencia e inspiración para muchas jóvenes a nivel mundial, inclusive en Venezuela, el enfoque de muchas que se dedican a la industria es expresar su deseo de estar en las grandes pasarelas de la importante marca.

El impacto que generó el regreso de las “Alas en las pasarelas” fue de mucha emoción para toda la industria de la moda, del cual, sin duda, ellos preguntaron a su audiencia cuáles modelos calificarían para esta puesta en escena fotográfica.
Dentro de las modelos que mostraron sus atributos en el lente de la cámara podemos mencionar a:

María Alejandra Cárdenas: Modelo y empresaria dedicada a la industria de la moda, su mayor enfoque siempre ha sido aportes sociales a toda la ciudadanía.

Gabriela Coronado: Ex Miss, modelo y embajadora de marcas.

Ninoska Vásquez: Miss Earth Venezuela 2017, modelo de grandes industrias de la moda en Europa y USA.

Sthefany Gutiérrez: Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del certamen Miss Universo 2018.

Valentina Figuera: Miss Grand International 2019, modelo profesional.

Alejandra Ghersi: Modelo profesional de marcas internacionales, específicamente en casa Dior.

Verónica Figuera: Modelo profesional.

Andrea Crown: Modelo, ex participante del concurso By Osmel Sousa, entre otras.

El increíble trabajo estuvo conformado por un maravilloso equipo, entre ellos: Marianna Barbieri, que se encargó de las 17 alas, Alejandro Palma, encargado también de confeccionar y producir parte de la elegancia de las alas.

El maquillaje estuvo a cargo de tres profesionales, Gabriela Pino, Mafe Martino, Armonqa y David Bravo.

José Mata y Samuel Betancourt, están sumamente agradecidos por la receptividad e impacto que ha logrado este trabajo en pocas horas, “Agradezco a toda la comunidad 2.0 y todos los encargados de hacer entretenimiento en el país, por la aceptación a este maravilloso trabajo que realizamos un maravilloso equipo”.

Para los fotógrafos el avance de la moda y fotografía, en el país es de suma importancia, ya que permite la evolución de la industria en el desarrollo del mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor