Dave Bautista y Zoe Saldaña han terminado con Marvel, pero Chris Pratt no

El actor está dispuesto a seguir dando vida a su personaje. 2 min


0
74 shares

Con el estreno de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» llega el final de la etapa de James Gunn en el Universo Cinematográfico Marvel. El cineasta abandona el MCU después de dirigir tres películas de «Guardianes» y se traslada a su nuevo trabajo a tiempo completo como codirector de DC Studios, donde está construyendo un nuevo Universo DC a través del cine, la televisión y los videojuegos que incluye una película de Superman que está escribiendo y dirigiendo.

Los miembros del reparto de «Guardianes» de Gunn, Zoe Saldaña y Dave Bautista, ya han declarado que abandonarán Marvel junto con Gunn tras el estreno de «Guardianes Vol. 3». Chris Pratt, que ha encabezado la franquicia de «Guardianes» como Star Lord, es otra historia. En declaraciones a la revista Total Film, Pratt dijo que seguiría interpretando al personaje mientras Marvel haga honor a lo que Gunn comenzó.

«Sería extraño continuar la historia [de Star Lord] sin James», dijo Pratt. «Ha hecho un trabajo tan magistral en las tres primeras películas. Realmente encontramos juntos la voz de Peter Quill y sin él, obviamente, nunca habría tenido esta oportunidad. Él la escribe, él la dirige, él inventa la música, es su imaginación en la pantalla. Así que, para seguir contando la historia, sería realmente importante honrar lo que ha hecho en las tres primeras películas y honrar lo que los fans han llegado a amar del personaje y no simplemente hacerlo porque la gente podría aparecer para pagar por ello, ¿sabes?».

Pratt continuó: «No quiero ser cínico en el enfoque y si ese fuera el caso, simplemente no lo haría en absoluto. Así que quizás más adelante, si algo tiene sentido, lo haría, pero tendría que cumplir muchos requisitos».

Pratt ya tiene experiencia interpretando a Star Lord para directores que no son James Gunn, pero sólo en un papel secundario. Joe y Anthony Russo dirigieron «Vengadores: Endgame» y «Vengadores: Infinity War», mientras que Taika Waititi dirigió «Thor: Love and Thunder». En los tres tentpoles de Marvel apareció el Star Lord de Pratt, pero no como personaje principal: solo las películas de «Guardianes» dirigidas por Gunn han puesto al Star Lord en primer plano.

En cuanto a los coprotagonistas de Pratt en «Guardianes», Saldaña declaró recientemente a The Hollywood Reporter que «Vol. 3» será la última vez que aparezca en una película de Marvel como su personaje Gamora. Dijo: «No creo que este sea el final de los Guardianes. Es el final para mí, para Gamora».

Bautista confirmó en una entrevista con la revista GQ a principios de este año que «Vol. 3» sería su última salida como Drax.

«Estoy muy agradecido por Drax. Le adoro. Pero hay un alivio [de que haya terminado]», dijo Bautista en ese momento. «No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba machacando. Y no sé si quiero que Drax sea mi legado: es una interpretación tonta, y quiero hacer cosas más dramáticas.»

En una entrevista anterior con Rolling Stone, Pratt también expresó su interés en interpretar a Star Lord sin Gunn. El actor dijo: «Si me preguntas a mí, Chris Pratt, el actor, si quiero retomar mi papel de Peter Quill, si queda algo de kilometraje en el personaje y si tengo el ancho de banda o el espacio en la cabeza para eso… yo sí. Lo tengo. Me interesaría volver a interpretar al personaje».

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3» se estrena en los cines de todo el país el 5 de mayo de la mano de Disney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares