Miss Panamerican International 2023: Venezuela tiene nueva reina ???

2 min


0
51 shares

La organización Miss Panamerican Venezuela y su presidente, Prince Julio César, coronaron a Nicole Alessandra Carreño como la representante de nuestro país en el Miss Panamerican International 2023, que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, en Anaheim, California, Estados Unidos.

El concurso internacional, creado en 1985 con el objetivo de destacar la diversidad cultural latinoamericana presente en EEUU, busca promover el talento, la belleza y, sobre todo, la responsabilidad social de la mujer hispana.

Carreño, de 23 años y quien participó en el Miss Supranational Venezuela 2022, es odontóloga egresada de la Universidad José Antonio Páez de Valencia, estado Carabobo, y fundadora de “Univen: Unidos por Venezuela”, organización sin fines de lucro cuya misión es llevar sonrisas a los hogares de niños, ancianos y mascotas de sectores vulnerables de Valencia y otras ciudades.

El presidente de la organización Miss Panamerican Venezuela, Prince Julio César, expresó que considera que Carreño tiene todas las cualidades y atributos para representar dignamente a la nación en la cita internacional.

La beldad, con imponente estampa, celebra que cumplirá su sueño de representar a la mujer venezolana.

“Estoy feliz de poder llevar la banda de Venezuela en mi pecho y, particularmente, Miss Panamerican International se distingue por el voluntariado y la recaudación de fondos de cara a la cristalización de importantes labores sociales”, expresó la maniquí, oriunda de Boconó, estado Trujillo. “Me emociona participar en él porque también podré compartir las riquezas culturales de nuestro país”.

Programa especial 

La coronación de Nicole Alessandra fue realizada en un programa especial que se emitió, a través de Globovisión, y que contó con la animación de Ronald Sanoja y la participación de Valentina Sánchez Trivella, Universal Woman 2023.

Asimismo, a lo largo de su existencia, Miss Panamerican International se ha caracterizado por ser una plataforma de proyección turística y de crecimiento artístico que ha inspirado jóvenes de más de 25 naciones a crear proyectos solidarios en beneficio de los más necesitados.

Desde 2017, el certamen se enfoca en integrar la base artística con la riqueza turística, cultural y social de las representantes de cada país, quienes, a su manera, buscan incentivan a la superación intelectual, cultural y profesional.

A partir de hoy, Nicole Alessandra Carreño Pérez, se convierte en Venezuela en la próxima edición del Miss Panamerican International.

Para estar al tanto de las novedades sobre la preparación de la modelo y otras informaciones relacionadas con el concurso, sigue la cuenta oficial del evento en Instagram @misspanamericanvzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor