Hola Perdida así le llama Orlandoni a su nuevo tema y video

1 min


0
68 shares

Hola Perdida es una canción que forma parte del EP «Epicuro» y que ha sido escrita y producida por el artista venezolano Orlandoni.

Después de éxitos como: Deja Vu, Ex, Indisciplina y Ella Quiere Reggaeton, ahora con este lanzamiento de su nuevo tema que incluye un videoclip filmado en las instalaciones del Espacio Cultural de El Hatillo, Caracas bajo la producción de Óscar Vera @espacioculturalelhatillo1 @oscarveraayala

«Hola Perdida» es una canción que se enmarca dentro del género urbano y que expresa la consumación de la idea del deseo desde su punto de vista más abstracto, la idea del deseo habría sido abordada en su lanzamiento anterior: «Ella Quiere Reggaetón», tema que también forma parte del EP Epicuro.

Con este lanzamiento se presenta el primer volumen del cómic “Epicuro” que narra la historia de un estudiante problemático que, a través de un encuentro con un maestro anciano de las artes marciales, logra superar sus pensamientos negativos. La canción y el cómic se complementan perfectamente para ofrecer una experiencia única a los seguidores de Orlandoni y a todos los amantes de la música urbana y del cómic.

Orlandoni ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender a su público y ofrecer propuestas frescas e innovadoras, «Hola Perdida» es una canción que no dejará a nadie indiferente y que invita a todos a sumergirse en una historia llena de emociones y enseñanzas.

El EP «Epicuro», el cómic «Epicuro», «Hola Perdida» ya están disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares