George Wittels defiende al Miss Grand Venezuela de acusaciones ❌?

3 min


0
57 shares

Los amantes de los certámenes de belleza quedaron impactados con las declaraciones que ofreció recientemente Sabrina Deraneck sobre el Miss Grand Venezuela.

Luego de un año de su renuncia al título de belleza y tras varias amenazas de soltar la lengua, finalmente contó que se quitó la corona por, supuestamente, diferencias con la organización que preside George Wittels.

Sus comentarios se viralizaron en las redes sociales.

“Comenzaron ciertas amenazas porque tenía que comprar un pasaje que salía aproximadamente en 12 mil dólares, que no era ni para mí. Entonces empezaron ciertos problemas donde yo decía: ‘mira, tengo esta persona que me está apoyando, Casablanca me va a dar a mí todas las maletas para vestirme’”, empezó a relatar.

“La organización me dijo que no y que debía comenzar a vestirme de esta manera con unos trapos llenos de cucarachas y chiripas”, espetó.

Dijo que su imagen estaba en juego, por lo que prefirió renunciar. En su lugar, Miss Grand Venezuela envió a Luiseth Materán, quien quedó tercera finalista del certamen internacional.

Respuesta oficial

George Wittels, diseñador de joyas y director del Miss Grand Venezuela, ofreció declaraciones a Últimas Noticias a propósito de los comentarios virales de Deraneck.

Previo a actividades consulares en la Embajada de Vietnam, donde se celebrará la próxima edición del concurso internacional.

– ¿Es cierto que ofrecieron vestir con ropa en mal estado a Sabrina Deraneck?

Con respecto a ese comentario de la chiripa, por supuesto que es muy desagradable, es muy fuerte y me cuesta creer que alguien crea eso.

Lo tomé literal, porque el único traje que trabajamos con ella y el único que usó de nosotros fue el que del día de la coronación, y fue un traje en el que ella nos suministró el diseño y nosotros nos dedicamos a conseguirle la tela y el diseñador para hacerlo, porque eso era prácticamente un traje que había que hacer de un día para otro.

Todo eso fue una locura y fue el día antes de la coronación. Y entonces, no entiendo de dónde vienen esos comentarios.

Ahora, sí hubo una sesión con ella en donde nosotros, yo particularmente, le dije: “mira, Sabrina, vas a competir en un país musulmán de tradición conservadora, donde tenemos que cuidar un poquito la imagen y personalmente te visualizo como a Charlize Theron y para ello, quiero que uno de los equipos te enseñe una colección de vestidos que tenemos. No son para el consumo, no son para que tú los uses ni nada, sino sencillamente para ir probando estilos”.

Le dije que nos expresara cuáles eran los que más se adaptaban a su gusto y siempre fuimos muy claros con ella y con su mánager, sobre todo dejamos claro que íbamos a respetar su criterio, porque ella venía con un postura muy fuerte y nos decía que quería intervenir en el proceso.

Ahora, si ella pensó, tergiversó o no entendió y creyó que iba a usar esos vestidos, realmente lo lamento. Esos son trajes de colección que nosotros no sacamos del lugar donde se resguardan. Son trajes de historia, de colección, de museo.

– Hay también un señalamiento de que la estaban obligando a gastar 12 mil dólares en un boleto aéreo

Con respecto a los boletos aéreos y los montos que menciona, te puedo decir que viajé por menos de la mitad de ese monto a Indonesia, porque ella se refiere a que no eran sus boletos.

Entonces si se refería al mío, pues es falso porque yo mismo lo pagué y cancelé mucho menos de la mitad que eso.

En el contrato no se le obligaba a hacer eso que ella comentó. Entonces si no la obligaban y jamás le pedí que pagara mi boleto aéreo, no entiendo por qué dijo eso.

– ¿Por qué cree que Sabrina Deraneck formuló esas acusaciones?

En realidad, no tengo idea de cuáles pueden ser los motivos, sobre todo porque el día en que ella me anuncia que desea renunciar me agarró de sorpresa, me impactó y ella viendo mi reacción vino, me abrazó y me dijo: “George, no te preocupes, todo va a estar bien”.

Y en el momento que ella se estaba yendo, le expresé que me gustaría que estuviera presente en la coronación y ella se puso a la orden para dar clases más adelante o algo. Hablamos de la forma más jocosa de que más adelante quién sabe lo que lo que podamos hacer juntos.

Los motivos de su renuncia están expresados en el comunicado que ella misma publicó y que están dentro del documento de renuncia que su equipo jurídico redactó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor