«Fue un feliz accidente»: John Cena detalla el papel de Merman en Barbie

Un "feliz accidente" durante el rodaje de Fast X llevó a John Cena a conseguir el papel de Merman Ken en Barbie, de Greta Gerwig, recuerda el actor.1 min


0
74 shares

John Cena explica cómo un encuentro casual le llevó a conseguir el papel de Ken Merman en Barbie, de Greta Gerwig. Margot Robbie protagoniza la próxima película como la icónica muñeca titular, que sale de la seguridad de su hogar para adentrarse en el mundo real por primera vez. Cena y Robbie están acompañados por un amplio abanico de talentosos coprotagonistas en Barbie, como Ryan Gosling, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Dua Lipa y Will Ferrell, mientras que Helen Mirren pone su voz como narradora de la película.

Mientras Cena promociona el próximo estreno de Fast X, el actor revela a TODAY with Hoda & Jenna (vía Entertainment Weekly) que un encuentro casual con Robbie durante el rodaje de la próxima entrega de Fast & Furious le llevó a aceptar el papel de Merman Ken. Fast X estaba rodando cerca de Barbie, prácticamente haciendo el casting de Cena. Echa un vistazo a la explicación completa de Cena a continuación:

«No había trabajado antes con Margot. Nos encontramos literalmente al azar como amigos. Fast X estaba rodando enfrente de Barbie. Y [ella me preguntó]: ‘¿Por qué no haces Barbie?’ Le dije: ‘¡Lo he estado intentando! Y Margot toma muchas de las decisiones al respecto y yo le dije: ‘Bueno, haré lo que necesites'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...