«El tiempo cura todas las heridas»: Britney Spears se reconcilió con su madre

1 min


0
74 shares

Aunque este sería un episodio que creíamos que no tendría un final feliz, la buena noticia llegó antes de lo esperado: Britney Spears y su madre se han reconciliado. 

A través de las redes sociales, la princesa del pop reveló la noticia que, sin duda tiene feliz a sus fanáticos y muchas personas cercanas a ella.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecido de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho ?!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, escribió.

Las primeras informaciones indicaban que Lynne habría viajado desde su casa en Luisiana hasta Los Ángeles para el encuentro con Britney Spears. Al llegar fue el mánager de la cantante, Cade Hudson, que recogió y llevó a la señora directo a su hija después de muchos años.

El portal TMZ ha confirmado que se cuidó mucho la estabilidad de Britney para llevarse a cabo el encuentro. También que su mamá tiene toda la intención de colaborar en lo posible y hacer que la cantante retome su vida. Aun así, algunos usuarios de las redes sociales han mostrado preocupación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares