¡¿Y qué es?! Kim Kardashian reveló la cualidad que más le excita de un hombre

1 min


0
86 shares

Que si bien es cierto, Kim Kardashian ha sabido cómo captar la atención del público durante años y, a pesar de que en los últimos se le ha visto envuelta en muchas polémicas por su ruptura con Kanye West; la socialité hace caso omiso a los comentarios y por el contrario revela lo que busca en un nuevo pretendiente. 

En un reciente capítulo de la nueva temporada de The Kardashian, Kim se reunió con sus amigas Tracy Romulus, Olivia Pierson y Natalie Halcro, frente ellas enumeró su lista.“Número uno, protegerme. Número dos, luchar por mí. Número tres, buena higiene. Quiero decir, eso es un hecho. Creo que incluso debería quitar eso”, comenzó diciendo Kim Kardashian, ex de Kanye.

Para continuar con sus revelaciones íntimas confesó que los dientes son el mayor atractivo que puede encontrar en un hombre, definiendo esta cualidad como una de las más “excitantes”. “Mientras más rectos son, más cachond*** me pone”, dijo la Kardashian.

Además, la famosa destacó que quien quiera cortejarla no debe tener asuntos pendientes con mamá o papá. Y, por supuesto, espera tener a su lado a una persona llena de paz, pues el tema con el padre de sus hijos, el exponente de hip hop, Kanye West, ya es bastante fuerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares