VMAs: Lil Wayne, Doja Cat, Kelsea Ballerini entre los artistas que se presentarán en la ceremonia de premios de 2023.

Anitta y Tomorrow X Together también subirán al escenario en el evento del 12 de septiembre, uniéndose a los artistas previamente anunciados Demi Lovato, Karol G, Måneskin y Stray Kids..2 min


0
114 shares
NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 22: MTV Moon Man poses on stage during the 2019 MTV Video Music Awards Press Junket at Prudential Center on August 22, 2019 in Newark, New Jersey. (Photo by Manny Carabel/Getty Images for MTV)

Lil Wayne, Doja Cat y Kelsea Ballerini están entre los artistas que subirán al escenario en los Premios MTV Video Music Awards el 12 de septiembre.

Anitta y Tomorrow X Together también actuarán en el espectáculo, uniéndose a los artistas musicales previamente anunciados Demi Lovato, Karol G, Måneskin y Stray Kids.

Para Lil Wayne, esta será su primera actuación en los VMAs en más de una década. Interpretará en vivo su nuevo sencillo «Kat Food», que se lanzará el viernes. Además, es candidato en la categoría de mejor hip-hop este año, premio que ganó en 2008.

Doja Cat regresa al escenario de los VMA después de haber sido presentadora y haber interpretado «Been Like This» y «You Right» en 2021. También está nominada en cinco categorías de los VMA, incluyendo Video del Año y Artista del Año.

Kelsea Ballerini ofrecerá el estreno mundial de una actuación de la versión ampliada de su EP «Rolling Up the Welcome Mat (for Good)». Esta será su primera actuación en los VMA.

Anitta interpretará un popurrí de éxitos de su última obra, «Funk Generation: A Favela Love Story». El año pasado debutó en los VMA y se convirtió en la primera brasileña en llevarse a casa un premio Moon Person. Anitta busca repetir la victoria en la categoría de Mejor Artista Latino este año.

Tomorrow X Together (TXT) subirá al escenario con Anitta para presentar un nuevo sencillo. El grupo también está nominado en las categorías de Mejor K-pop y Mejor Actuación Revelación del Año.

MTV ha anunciado que pronto se revelarán más artistas que se unirán a la lista de actuaciones.

Además, como se anunció previamente, Shakira recibirá el Premio Video Vanguard y también se presentará en el espectáculo.

Taylor Swift lidera la lista de nominados con un total de ocho menciones, seguida de SZA con seis; Doja Cat, Kim Petras, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Olivia Rodrigo y Sam Smith con cinco cada uno; y Blackpink, Diddy y Shakira con cuatro cada uno.

Los VMA 2023 se transmitirán en vivo desde el Prudential Center de Nueva Jersey a las 8 p. m. ET (diferido PT) el 12 de septiembre. Los premios son votados por los fans.

El espectáculo está producido ejecutivamente por Bruce Gillmer y Jesse Ignjatovic, cofundador de Den of Thieves, con Barb Bialkowski como coproductora ejecutiva. Alicia Portugal y Jackie Barba son las ejecutivas a cargo de la producción. Wendy Plaut es la ejecutiva a cargo de los talentos de celebridades, y Lisa Lauricella es la ejecutiva de talentos musicales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...