Mota tiene nuevo tema e invita a desconectarse de “El teléfono”

1 min


0
63 shares

Mota sigue dejando claro que su evolución musical no para. Después del éxito de “Pídeme”, el cantautor colaboró con Apái Timpe en el sencillo “Fantasmas”.

Ahora, Mota vuelve a su urbano pop característico con “El teléfono”, un tema movido que ya está en todas sus plataformas digitales. “Esta es una canción que compuse hace tiempo, durante la producción de temas como ‘Gucci’ y ‘Pídeme’, en donde la intención principal era hacer un tema para vacilar en la discoteca. En este caso, más que relatar una historia como en mis otras canciones, lo que se busca es dejar de lado las distracciones y disfrutar lo máximo posible”, comenta el cantante acerca del sencillo.

El tema, escrito por él mismo y producido por Jesús Espinoza y Larry Gamarra, invita a dejar de lado la distracción del celular y dedicarse a disfrutar y vivir el momento. “Soy una persona que a veces tiende a despegarse del celular cuando está reunido, que busca disfrutar el momento, dejando el teléfono de lado. Y esta canción va dirigida a eso, a dejar de lado esa distracción”, cuenta acerca de la letra.

“El teléfono” ya cuenta con su videoclip oficial en el canal de Youtube del cantante. Dirigido por Jesús Fariñas, bajo la producción de ATOMS.

“Quisimos realizar algo más minimalista. Nos enfocamos en disfrutar una rumba sin necesidad de estar adentrado en un dispositivo móvil. Queríamos agregar mucho performance y baile para mostrar el talento que existe dentro de mi equipo de trabajo y en mi proyecto, por ende, se puede observar no solo el crecimiento musical sino también en la puesta en escena”, asegura Mota.

Este será el último promocional de Mota por este año, y marcará un cambio dentro del sonido original del cantante. “Quiero dar un cambio en la identidad musical para el 2024, ya que existen géneros musicales que se están dejando de lado en Venezuela. El enfoque en la actualidad está siendo reflejado en el reggaetón en su mayoría, y son pocos los artistas que están buscando diversificarse a nivel musical. Es por eso que vengo con una propuesta musical distinta, para seguir mi camino en la versatilidad de géneros musicales, pero esta vez apuntando más a mis gustos como el pop puro y el pop rock”, finaliza.

Para conocer estos cambios, no duden en seguir al cantante en sus redes sociales como @esleomota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares