La causa de la muerte de Matthew Perry «se ha aplazado», dice la oficina del forense del condado de Los Ángeles

La estrella de "Friends" fue encontrada inconsciente en su casa el sábado.2 min


0
120 shares

La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles publicó el domingo su primer informe sobre Matthew Perry, quien falleció el sábado a los 54 años.

Según fuentes de la ley, Perry fue encontrado sin respuesta en una bañera de hidromasaje en su casa de Los Ángeles alrededor de las 4 p.m. del sábado.

El domingo, la oficina del forense actualizó su caso en línea, indicando que la causa de la muerte había sido «diferida». Normalmente, esto significa que se ha completado una autopsia, pero el examinador necesita más tiempo e investigación adicional sobre la muerte.

«Diferido significa que después de una autopsia, no se ha determinado una causa de muerte y el médico forense solicita más investigación sobre la muerte, incluidos estudios adicionales», explicó anteriormente un portavoz del departamento, cuando se difería el caso de muerte de Lisa-Marie Presley, quien murió en enero. «Una vez que los exámenes/estudios regresan, el médico vuelve a evaluar el caso y determina la causa de la muerte».

Un portavoz le dijo a People el domingo que los resultados de la autopsia de Perry están pendientes de un informe de toxicología, lo que puede llevar varias semanas en completarse.

Hollywood Reporter se ha puesto en contacto con la oficina del médico forense para obtener información adicional.

Perry, quien se hizo famoso interpretando a Chandler Bing en la exitosa serie de televisión «Friends» de NBC, fue sincero acerca de sus luchas de décadas con el abuso de sustancias, reflexionando sobre sus esfuerzos para mantenerse sobrio en sus memorias de 2022, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing». Mientras promocionaba el libro, mencionó que llevaba 18 meses sin consumir drogas, pero reconoció en 2015 que no era un proceso fácil.

«No puedes tener un problema de drogas durante 30 años y esperar resolverlo en 28 días», dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter. «He tenido muchos altibajos en mi vida y muchas maravillosas aclamaciones, pero lo mejor de mí es que si un alcohólico se acerca a mí y me dice: ‘¿Me ayudarás a dejar de beber?’, Yo diré: ‘Sí. Sé cómo hacerlo'».

Perry también trabajó para ayudar a otros a mantenerse sobrios, convirtiendo su antigua casa en la playa de Malibú en una instalación de vida sobria para hombres llamada «The Perry House».

Además de «Friends», también protagonizó películas como «The Whole Nine Yards» y su secuela, junto con «Fools Rush In», «Almost Heroes», «Three to Tango» y «Serving Sara», además de las series de televisión «Studio 60 on the Sunset Strip», «Mr. Sunshine» y «Go On».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares