Max y TBS organizan homenajes a Matthew Perry

El streamer añade una tarjeta conmemorativa a las temporadas de la querida comedia, mientras que TBS planea un maratón de cinco días de episodios.1 min


0
46 shares

El servicio de transmisión Max de Warner Bros. Discovery, que tiene los derechos exclusivos de transmisión de la querida serie de televisión «Friends», ha añadido una tarjeta de título en la serie en honor a Matthew Perry, quien falleció el 28 de octubre a la edad de 54 años. La tarjeta muestra una foto del actor y dice: «En memoria de Matthew Perry, 1969-2023». Aparece antes del episodio de estreno de cada una de las 10 temporadas de «Friends».

TBS, que emite «Friends» en cable (junto con Nick at Nite, que está haciendo su propio tributo), también está planeando un maratón de varios días con algunos de los mejores episodios de Matthew Perry como Chandler Bing.

Los co-creadores de «Friends», Marta Kauffman y David Crane, junto con el productor ejecutivo Kevin Bright, dijeron en un comunicado: «Todavía parece imposible. Todo lo que podemos decir es que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido en nuestras vidas. Era un talento brillante. Es un cliché decir que un actor se adueña de un papel, pero en el caso de Matthew, no hay palabras más verdaderas. Desde el día en que lo escuchamos por primera vez personificando a Chandler Bing, no había nadie más para nosotros. Siempre atesoraremos la alegría, la luz, la inteligencia deslumbrante que aportaba a cada momento, no solo a su trabajo, sino también en la vida. Siempre fue la persona más divertida de la habitación. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado».

Warner Bros. Television, que produjo «Friends», dijo en una declaración propia: «Matthew era un actor increíblemente talentoso y una parte indeleble de la familia del Grupo Warner Bros. Television. El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo y su legado vivirá en los corazones de muchos. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, sus seres queridos y a todos sus devotos fans».

El maratón de TBS comenzará el 1 de noviembre con una carrera de 12 horas de los «Mejores episodios de Chandler» a partir de las 6 a.m. hora del este/hora del Pacífico. Presentará episodios centrados en Chandler de las 10 temporadas de la serie. El 2 de noviembre, mostrará una docena de episodios que destacan la amistad entre Chandler y Joey (Matt LeBlanc), y el 3 de noviembre presentará cinco episodios con momentos clave en la relación romántica entre Chandler y Monica (Courteney Cox). Partes del maratón «Lo mejor de Chandler» se repetirán el 4 y 5 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares