Giovanni Scutaro bajo el Signo de Piscis, en esta temporada Otoño Invierno 2024

2 min


0
74 shares

La astrología, un método antiguo de adivinación que ha intrigado a la humanidad a lo largo de los siglos, ha sido la fuente de inspiración detrás de la nueva colección de Giovanni Scutaro,  «Bajo el Signo de Piscis».

Así como los eruditos de los astros, quienes predicen las conductas humanas tomando como punta de partida el firmamento, el diseñador hace lo mismo con sus clientes. La diferencia es que este último convierte la tela y el bordado en estrellas mismas.

Al igual que los cuerpos celestes, que influyen de manera indirecta en nuestras vidas, el uso del azul en esta colección busca transmitir una sensación de confianza y éxito. En esta oportunidad los diseños presentan cortes estructurados y telas de texturas diversas, como seda, terciopelo, gasa, lana y más, que se entrelazan en armonía.

De igual forma, esta colección presenta líneas más rectas, menos volúmenes y una mayor caída en las prendas. Las columnas, los estampados en azules y grises, y la reaparición de las rayas en los trajes de hombre son elementos destacados en «Bajo el Signo de Piscis». Con una gama hipnotizante de azules, tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de prendas elegantes y atemporales.

Para darle vida a sus creaciones Scutaro contará con la presencia en pasarela de algunas de las modelos más importantes de nuestro país. Ellas son Ariagny Daboin, Miss Venezuela World 2021, Nina Sicilia, Miss International 1985, y la versátil actriz y modelo Rosangelica Piscitelli, quienes junto al resto de jóvenes modelos imprimirán la sutileza y encanto de esta nueva colección.

Una vez más, el diseñador ha decidido dejar una huella, no solo en la industria de la moda, sino en la vida de los niños de Hogar Bambi, siendo embajador de esta institución que por más de 25 años se ha dedicado a acoger a cientos de niñas y niños sin hogar. Es por ello que el dinero recaudado de las entradas se destinará a esta importante fundación.

La Quinta Esmeralda, lugar que por décadas ha acompañado a Giovanni Scutaro en cada uno de sus desfiles, será el escenario donde los colores del firmamento, y los enigmas de la astrología confluyen en este evento sin igual. La cita es el próximo jueves 21 de noviembre a las 8 de la noche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares