Mary Olga Rodríguez con un Corazón Ranchero sinfónico

1 min


0
51 shares

Mary Olga Rodriguez “La Alondra de Venezuela” presenta su más reciente producción musical, que lleva por nombre “Corazón Ranchero” demostrando su gran versatilidad musical y su gran capacidad de adaptarse a cualquier estilo musical.

«Corazón Ranchero” es un álbum inédito, con arreglos sinfónicos, lo cual engrandece la producción, convirtiéndola en una joya musical aunada a la hermosa y potente voz de Mary Olga, este disco está compuesto de 8 hermosas canciones, de compositores venezolanos, tales como Gabriel “Pitoco” González, Alicia Lozada, Alberto Rodriguez y Mary Olga Rodriguez. La dirección musical estuvo a cargo del Maestro Rafael Medina, con arreglos de Gregory Antonetti, Pedro López y Rafael Medina.

“Corazón Ranchero” puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales y en CD podrán adquirirlo en la tienda Aero Música en el centro comercial Paseo Las Mercedes en CCS.

El primer tema promocional es “Dime Como Olvido?” del compositor Gabriel “Pitoco” González, y arreglos de Gregory Antonetti el cual cuenta con un espectacular video clip que podrán disfrutarlo a partir del viernes 27 de Octubre por el canal de Youtube de Mary Olga.

“Corazón Ranchero” es un álbum musical realizado para el deleite de los amantes de la buena música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares