¡Por todo lo alto! Xuxo se despide del 2023 con una gira decembrina

1 min


0
74 shares

Mucha música le ha regalado Xuxo (@soyxuxo) al público durante todo el 2023, y no podía ser de otra manera para cerrar el año pues, en compañía de otros artistas, cumplirán con una serie de presentaciones que llenarán de alegría todo el territorio nacional.

Este tour decembrino ya se dio en Barquisimeto, Mérida, Caracas, Valencia y Maturín, logrando concentrar a miles de personas. Sin embargo, harán lo propio en otras localidades de Venezuela.

Afro Criollo, Omar Acedo, Los Cadillac’s, Omar Enrique, Potro Álvarez, Hany Kauam, Noreh, Sixto Rein, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One, Jeeiph, Trainer, Mabel Yeah, Gio Fernández, Aran One, y el internacional Magic Juan, son algunos de los cantantes que se le han unido para entretener a los asistentes con sus presentaciones, coreando sus canciones de principio a fin.

Es importante destacar que Xuxo viene de ser el abanderado de la gira “Canto por el Esequibo”, tour que se llevó a cabo con más de 30 conciertos en todo el territorio nacional con el fin de llevar un mensaje claro: “El Esequibo es nuestro”, logrando unir a cada venezolano con un mismo objetivo, sin importar color, raza, religión o creencia política.

El intérprete de “Borrachixxx”, quien tiene más de 20 años de carrera, es uno de los artistas más comprometidos con Venezuela, haciendo país a través de lo que mejor sabe hacer: Música.

Actualmente, es el artista que trabajó, sin descanso, durante todo el año, sonando en todas las radios a nivel nacional, ocupando los primeros lugares del Record Report y, desde ya, se prepara para todo lo que trae en el 2024.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales y plataformas musicales como @soyxuxo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares