Kelly Osbourne admite haber sido una «arrogante» por su comentario sobre latinos

La celebridad Kelly Osbourne ofreció una entrevista en la que reconoció que su comentario sobre deportar a todos los latinos del país fue lo peor que había hecho1 min


0
68 shares

Kelly Osbourne se sinceró en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone sobre un comentario racista que hizo en 2015 y que le generó una gran controversia. 

En aquel momento, mientras conversaba en el programa «The View» sobre la política migratoria de Donald Trump, la celebridad había dicho «Si deportas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar tus baños, Donald Trump?».

Ahora, al revivirse este clip en TikTok, Osbourne reconoció ante Rolling Stone que ese había sido «el momento más cringe” de toda su vida y que se sentía una «arrogante». 

Asimismo, aseguró que nadie desea escuchar la opinión de una persona blanca sobre temas raciales y que el comentario le trajo incluso amenazas de muerte. Del mismo modo, expresó haber aprendido que los latinos son el pilar de la cultura y la economía estadounidense.

De este modo, Kelly Osbourne parece haber realizado una profunda reflexión sobre las repercusiones de sus palabras y el daño que pueden causar los estereotipos racistas. Hoy asegura ser consciente de la importancia de apoyar el cambio social en lugar de oponerse al mismo por miedo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...