¡Qué fuerte! La madre de Yailin deja en evidencia a Tekashi 6ix9ine

1 min


0
68 shares

El drama que durante los últimos meses han protagonizado el controversial artista, Tekashi 6ix9ine y la dominicana Yailin «La más viral» continúa. Ahora, Wanda Díaz -madre de Yailin- ha revelado más detalles sobre la relación de este par de famosos.

Según Wanda Díaz, el rapero demostró un buen comportamiento al principio de su relación con Georgina Guillermo, -nombre de pila de Yailin-. Sin embargo, con el tiempo, él se volvió obsesivo, manipulador, violento y agresivo. Revisaba el celular de Georgina para ver con quién hablaba, la llamaba constantemente cuando él estaba fuera del país, tenía cámaras en toda la casa sin que ella lo supiera, incluso colocó cámaras en los pañales de Cattleya, la hija de Yailin con Anuel.

Además, Wanda acusó a Tekashi de haberla «estrellado» y «empujado» mientras ella defendía a su hija de sus golpes, incluso intentó ahorcarla y lanzarla desde un segundo piso.

Lamentablemente, no se han proporcionado más detalles sobre la situación actual de Tekashi 6ix9ine en República Dominicana o si enfrentará cargos adicionales. Es importante seguir atentos a las noticias para obtener más información sobre este caso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...