¡La pasarela se vistió de naranja! Maite Delgado enciende Miami con elegante diseño de Ángel Sánchez

Maite Delgado cerró el desfile del reconocido diseñador luciendo un vestido anaranjado que dejó boquiabiertos a todos en la Semana de la Moda1 min


0
91 shares

Con su belleza y porte, la animadora robó ovaciones cerrando la última colección del creativo venezolano en la popular cita del modelaje internacional.

El diseñador presentó prendas sofisticadas pero divertidas, perfectas para eventos formales con estilo relajado. Maite se lució con el llamativo vestido de corte amplio y cola, resaltando su escultural figura. Este vestido fue el mismo que usó en la gala número 70 del Miss Venezuela.

Miami Fashion Week y Maite Delgado

Delgado recorrió la pasarela con soltura y elegancia, recordando por qué es un ícono de estilo y porte entre las venezolanas. Pese al paso del tiempo, Maite sigue brillando por su belleza natural y carisma, enamorando a público y prensa.

@vpitv

La animadora y modelo caraqueña, Maite Delgado, fue la encargada de cerrar el desfile del diseñador venezolano Ángel Sánchez en la Miami Fashion Week 2024. A través de sus redes sociales, Delgado agradeció la oportunidad y se mostró complacida por volver a trabajar con el modista criollo. Video: Cortesía. #Miami #MFW #Fshion #Week #Venezuela #AngelSánchez #Moda #Desfile #Viral

♬ sonido original – VPITV

La pasarela vibró con la dupla Ángel-Maite. El naranja iluminó el cierre perfecto para la gran colección del talentoso diseñador en la importante cita miamense.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...