Amor juvenil y videoclips en Los Roques: Ana Karina cuenta toda la verdad sobre su breve romance con Luis Miguel

Luego de años de callar, la actriz, Ana Karina Manco, recordó en detalle el breve, pero significativo romance que vivió en su juventud con el ídolo pop, Luis Miguel1 min


0
114 shares

Fue durante una reciente visita a Venezuela que Ana Karina decidió romper el silencio y contar, en exclusiva para el programa de Luis Olavarrieta, aquella historia del pasado que tanto se rumoreó.

La actriz, quien pasó unos días en el país, aprovechó la ocasión para contar con lujo de detalles cómo fue que conoció a Luis Miguel en la paradisíaca isla venezolana, mientras ambos disfrutaban del éxito en sus respectivas carreras, e indicó: «Lo conocí cuando él grababa un video en Los Roques y yo hacía una telenovela. Era un tipazo, muy respetuoso. Salimos varias veces y la pasé muy bonito», afirmó.

Sin embargo, Ana Karina enfatizó en que no fue un gran amor, pero si fueron momentos muy lindos. Incluso recordó un encuentro años después: «En Miami me reconoció entre el público. Fue lindo verlo». Manco se encontraba en un concierto en primera fila en Miami Arena con algunos productores, y se sorprendió cuando Luis Miguel la saludó. Sin embargo, dijo que el Sol de México envió a su equipo de producción para hablar con ella después del evento, pero esto no se pudo concretar.

Ana Karina Manco

Según sus palabras, a diferencia de los escándalos que luego lo rodearon, él se mostró muy atento: «Siempre se portó como todo un caballero». Y al reencontrarlo en su reciente show en la capital venezolana, esos recuerdos volvieron a su mente.

«Lo poco que hubo fue muy lindo. Que bonito que me mandara a llamar, que quisiera verme. Yo lo vi trabajando, y ver lo educado, lo cortez», esta es la imagen que tiene la venezolana de Luis Miguel. Pero, ya de esa figura no se supo más nada. Ambos están enfocados en sus vidas, y en sus carreras. Por lo que tomaron caminos distintos. De hecho Manco dijo: «Muchos años han pasado no se de él, me hubiera encantado sentarme a hablar con él», aseguró. Sin duda, los fans del mexicano querrán conocer más detalles de aquel romance del pasado que por fin se confirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares