¡Kim Kardashian al descubierto: sus jugosos requisitos amorosos dan de qué hablar!

Luego de ser captada con Odell Beckham Jr., Kim Kardashian reveló detalles sobre lo que busca en un hombre, dejando con la boca abierta a más de uno1 min


0
68 shares

El mundo entero está pendiente de los pasos amorosos de Kim Kardashian. Y es que luego de meses de rumores con el guapo jugador de la NFL, la empresaria soltó la sopa sobre sus elevados estándares.  

En el podcast de Corden, Kim se sinceró sobre su lista más íntima. «Quiero uno que sea responsable, con buena dentadura y que se valga por sí solo», dijo. Pero la bomba estalló cuando confesó buscar «una buena persona, genuina». ¿Muy exigente? Parece que Kim ahora busca un amor más maduro.

¿Será que Kim ya friendzoneó a Odell? Mientras, sus pretendientes deben prepararse: tendrán que soportar su ajetreada agenda y pasar todos los filtros ¡si es que llegan a una cita!

Kim Kardashian

A pesar de tener 4 hijos y un imperio, Kim sigue soñando con el amor. La pregunta que queda flotando es… ¿existirá un hombre capaz de conquistar su corazón de piedra? Por lo pronto, seguiremos atentos a los nuevos candidatos y rumores sobre sus jugosos requisitos amorosos. ¡Pobres de los que no pasen la prueba!

@dailymail

Kim Kardashian and new boyfriend, Odell Beckham Jr. were spotted together for the first time since going exclusive with their budding romance while at The Wynn in Las Vegas on Saturday. #fyp #kimkardashian #odellbeckhamjr #lasvegas #nfl #dating #kanyewest

♬ original sound – Daily Mail


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...