Tensión en Australia: investigan denuncia contra el padre de Taylor Swift

McDonald dijo que el padre de Taylor Swift le había dado "un puñetazo en las costillas"1 min


-1
63 shares, -1 points

La policía de Sydney enfrenta un nuevo dilema luego de que el padre de la estrella mundial Taylor Swift fuera denunciado por agresión. El incidente se habría producido en el muelle de Neutral Bay luego del desembarco de la cantante de su lujoso yate.

Según la denuncia, el fotógrafo Ben McDonald habría intentado capturar imágenes de Swift al bajarse del barco, pero el equipo de seguridad le impidió hacerlo con un paraguas. Al retirarse la artista, el hombre asegura haber recibido un golpe en las costillas por parte de Scott Swift, padre de la cantante.

La policía confirmó recibir la denuncia contra el hombre de 71 años, aunque este habría abandonado el país. Mientras tanto continúan las averiguaciones.

Padre de Taylor Swift

El entorno de Swift echa mano a otra versión, culpando a «dos individuos agresivos» que empujaron al personal. Sin embrago, McDonald insiste en su acusación contra el progenitor de la estrella pop.

Mientras tanto y en medio de la controversia Swift continúa con “Eras Tour” y esta semana cerrará el ciclo Asia-Pacífico. 

Taylor Swift en Eras Tour


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points