Neutro canta con Yandel luego de solo horas de su accidente

Por un milagro, Neutro Shorty no sufre heridas de gravedad luego de que su auto volcara tres veces al ser chocado por imprudente en Miranda1 min


0
63 shares

El cantante Neutro Shorty vivió momentos de terror este fin de semana tras sufrir un fuerte accidente automovilístico mientras transitaba por El Clavo, Miranda. Según relató el propio artista a través de sus redes, un imprudente conductor lo sacó de la carretera provocando que su vehículo volcara varias veces.

Neutro Shorty y Yandel

En las impactantes historias publicadas, Shorty dio detalles de los dramáticos momentos posteriores al vuelco, donde afortunadamente resultó ileso pese a las heridas. «Dios me salvó, estuvimos a punto de morir. Di varias vueltas en el aire», narró conmocionado.

Sin embargo, el susto no le impidió presentarse como invitado especial en el concierto de Yandel esa misma noche, apareciendo en el escenario con un collarín.

De acuerdo a testigos, el responsable se dio a la fuga tras el hecho, aunque policías ya iniciarían las averiguaciones. Mientras, Neutro agradece a los samaritanos que acudieron en su auxilio y a los guardias que colaboraron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...