¿Maltratada? Esto fue lo que dijo la ex de Cristian Castro ante su ruptura

1 min


0
80 shares

Recientemente estuvo circulando la noticia de que el cantante mexicano Cristian Castro y la argentina Mariela Sánchez han decidido poner fin a su relación sentimental.

Aunque el romance apenas duró un poco más de un mes, parecía avanzar rápidamente, con rumores de que el cantante estaba considerando llevar su relación al siguiente nivel, hasta que nos enteramos que todo había terminado.

Cristian había mencionado previamente que la ruptura se debía a la apretada agenda que tenía, recientes declaraciones de Mariela Sánchez contradicen esta versión y arrojan luz sobre posibles problemas en la relación.

Según lo comunicado por la asesora inmobiliaria, la ruptura ocurrió el 22 de febrero después de una fuerte discusión provocada por los celos del cantante, lo que ha generado especulaciones sobre una posible toxicidad en la relación.

«No puedo permitir que alguien piense que tengo una relación con alguien inexistente basándose en una foto del 2022», expresó la argentina, insinuando que su ex pareja tuvo una actitud negativa hacia ella.

En una reciente entrevista para el programa Intrusos, Sánchez expresó su deseo de no seguir hablando del tema, debido a que se encuentra triste y no se siente bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares