Jerry Di abrió su corazón y habló de la profunda depresión contra la que luchó

1 min


0
86 shares

Jerry Di, reconocido artista, compartió recientemente un mensaje en su cuenta de Instagram revelando su lucha contra una profunda depresión durante su última gira por Estados Unidos. 

En su publicación, expresó su frustración al sentir que nada en su carrera estaba funcionando y mencionó la presencia de personas que solo lo veían como un objeto de valor por sus éxitos pasados, lo cual terminó dañando aún más su carrera.

Además, describió un futuro incierto y el temor de perder todo lo que había construido durante más de una década. 

Jerry también contó la difícil situación financiera que enfrentaba debido a un problema en el que no se había involucrado, la enfermedad de su querida madre y la sensación de no tener un lugar al que pertenecer, todo esto junto a que su país lo odiaba por un comentario inapropiado que hizo en Twitter y que su pareja lo dejó por otra persona con mayores recursos.

En medio de su dolor, Jerry Di buscó capturar su sufrimiento a través de una sesión de fotos con la talentosa @diphotography. El resultado fue una serie de hermosas imágenes que transmiten un Jerry agotado.

Para finalizar su mensaje, aprovechó la oportunidad para disculparse con sus fanáticos de Nueva York, ya que sintió que ese día no pudo darles más que el 3% de su potencial artístico y agradeció a sus seguidores por bailar junto a él a pesar de todo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares