Sophia Gómez sorprende con su fluidez en el idioma del amor

Sophia Gómez fue tendencia el año pasado cuando fue admitida para estudiar moda en un programa de la Universidad Marangoni en París, Francia1 min


0
63 shares

La primogénita del influencer venezolano Irrael, Sophia Gómez, demostró recientemente su dominio del idioma francés a través de su cuenta de TikTok.

En un nuevo video que subió a la popular plataforma, Sophia se filmó realizando un «get ready with me» pero esta vez en perfecto francés. Sin titubear, la joven explicó en francés cada paso de su rutina de belleza mientras se maquillaba y arreglaba para el día.

@sophiaagomezz

GRWM EN FRANCES!!! ❤️❤️ Es un video que me emociona mucho hacer porque me da mucha verguenza hablar en frances pero hacerlo me hizo muy feliz! Si quieren otro como este pero en ingles, i would be more than happy to do it!❤️

♬ son original – Sophie Gomez

Sophia confesó que aprendió francés durante sus años de estudios en un colegio biligüe en Venezuela.

Con este video, la heredera de Irrael deja en claro su dominio de un idioma tan elegante y sofisticado como el francés. Su fluidez en la lengua de Molière seguro impresionará a sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Sophia Gómez rompe estereotipos. Detrás de su faceta glamorosa late una mujer versátil. ¿Nos seguirá sorprendiendo con nuevas habilidades? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, su francés es impecable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...