Marian Valero cuenta su versión y niega las acusaciones en su contra

La reconocida actriz venezolana, Marian Valero, habló públicamente por primera vez sobre el caso de supuesta extorsión del que está siendo acusada e imputada por la Fiscalía1 min


0
68 shares

Luego de semanas de especulaciones, la popular artista ofreció su versión de los hechos en un video compartido en redes sociales. Valero denunció la vulneración de sus derechos y aseguró ser inocente de los cargos en su contra.

Marian Valero

En el video, Valero comenzó explicando su sorpresa al enterarse de la acusación a través de los medios y no de forma oficial. Relató las irregularidades en los allanamientos realizados por el Conas en octubre y un intento de ingreso a su edificio por parte de funcionarios de Interpol, en enero, sin notificación. La actriz analizó la entrevista a la supuesta víctima e indicó que esta no la acusó directamente. Negó conocer a las personas vinculadas al caso e informó sobre su rol en la empresa VDigital 24. Pidió una investigación justa y defenderse con sus abogados al haber sido vulnerados sus derechos.

Con lágrimas en los ojos, Valero reiteró su inocencia y solicito equilibrio en el proceso. Marian busca esclarecer su situación legal mientras continúa recibiendo el apoyo de sus seguidores a la espera de mayores detalles sobre el curso que tome la investigación en su contra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...