¿Otra vez? Omar Enrique le da hasta con el tobo a algunos periodistas en el exterior

Omar Enrique criticó a los medios que operan desde el extranjero y los acusó de hablar mal del país1 min


0
91 shares

El ícono del merengue venezolano, Omar Enrique, concedió una rueda de prensa a motivo de sus tres décadas de carrera, pero hubo algunos comentarios que no pasaron por debajo de la mesa y que causaron inquietud entre algunos de sus fans, pero, ¿qué pudo haber sido? Se refirió nada más y nada menos que a la situación política y social de Venezuela.

En dicho encuentro, el intérprete cuestionó el trabajo de ciertos comunicadores venezolanos que trabajan desde el exterior. “Hay que taparle la boca a esos palabristas que están en Miami. Se han dedicado a destruirme diciendo que los conciertos en Venezuela se hacen con lavado de dinero, narcotráfico, y muchas cosas más. Pero eso sí, no muestran ni una prueba”, expresó. Asimismo, aseguró que “No puede ser que vayan 100 mil personas a ver a Karol G y los 100 mil sean enchufados. No sean ridículos”.

Otra de las polémicas fue cuando el artista dijo que en Venezuela había «seguridad absoluta», indicó que hubo tiempo en el que la situación estuvo difícil, pero que la seguridad al día de hoy es absoluta. Y recalcó que en los últimos 64 conciertos que ha hecho no ha habido ni un incidente relacionado a la seguridad del país. «Es para que vean lo bien que se está haciendo el trabajo aquí en el país, y eso tenemos que resaltarlo».

“Ellos son felices cuando aquí pasa algo malo”, “No seas irresponsable, quiere a tu país”, fueron las palabras que dedicó a “ciertos periodistas que están fuera de Venezuela”.

Estas fueron algunas palabras de Omar Enrique que generaron reacciones. Mientras tanto, el cantante continúa promoviendo sus shows en el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...