Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, celebró su cumpleaños materializando uno de sus grandes sueños

1 min


-1
80 shares, -1 points

La reina de belleza Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, celebró este martes 19 de marzo un nuevo cumpleaños, rodeada de su familia y amigos y sin detenerse en su empeño por prepararse rumbo a la excelencia y a la corona de Miss Universo, el octavo cetro del prestigioso certamen para nuestro país.

“Este cumpleaños para mí es muy significativo porque estoy cumpliendo un sueño que tenía desde hace mucho tiempo, que es ser Miss Venezuela, es un año de compromiso y trabajo para dejar a toda Venezuela muy en alto en el Miss Universo y obtener la corona”, subrayó Márquez

En cuanto a los regalos que le gustaría recibir en esta fecha especial , celebrando la vida, afirmó que el regalo siempre se lo pedía a Dios, “amor, prosperidad, unión y mucha salud para mi, para mi familia y todos mis seres queridos”, a lo que añadió, “en cuanto al proyecto social que desarrollo, ya estoy trabajando en ello en conjunto con la organización Miss Venezuela. Realmente me tiene muy emocionada porque mi historia de vida conecta con este proyecto, sólo puedo decir que Dios siempre tiene un propósito para cada uno de nosotros, yo estoy descubriendo el mío en esta hermosa labor que pronto conocerán más de cerca”.

Al consultársele sobre su entrenamiento con miras al concurso internacional, dijo: “la preparación va con mucha planificación, una agenda de compromisos y muy enfocada en llegar a la meta que me he trazado”.

Para mayor información sobre su camino rumbo al Miss Universo, pueden seguirla a través de las redes sociales: @ileanamarquezpedroza


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points