Descubre el cremoso sabor a durazno de Migurt con auténticos trozos de fruta

1 min


0
74 shares

Migurt lanza una presentación sabor a durazno en su clásico vasito de 125g y se suma a la opción con trozos de auténtica fruta, del mismo sabor, para que elijas cómo prefieres disfrutar de su cremoso sabor.

Con esta novedad, Migurt amplía su portafolio y bajo el slogan durazno como quiera, responde a lo que sus consumidores han pedido: más variedad, más formas de disfrutar el auténtico sabor de siempre. Y sí, ya está disponible en todos los puntos de venta del país.

“Escuchamos a nuestros consumidores y queremos complacer sus gustos. Por eso nace Migurt durazno”, comentó Luis Blanco, gerente de Categoría Modificadores Lácteos de Empresas Polar. “La cremosidad y practicidad de Migurt es lo que nos ha posicionado como una marca preferida en Venezuela”.

Las innovaciones siguen y en Migurt vienen acompañadas de dinámicas divertidas en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares