Famosos venezolanos también se empaparon de agua helada [Videos]

Mucha agua y hielo en Venezuela1 min


0
51 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguramente hayas visto un montón de videos súper, mega, recontra Farandis de famosos echándose un tobo lleno de agua e hielos encima, eso no quiere decir que esten locos no, pues se trata del “Ice bucket challenge” [reto del tobo de hielo], mismo que tiene como función concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica [ELA], una enfermedad neurodegenerativa que conlleva al debilitamiento muscular, pérdida de la movilidad en las extremidades y que provoca dificultad para hablar, respirar y hasta tragar.

NOTICIA: Lee todo sobre el Ice Bucket Challenge aquí

Básicamente el desafío consiste en echarse el agua congelada encima para luego nominar a otras personas para que hagan lo mismo en un lapso menor a 24 horas y que así continúe la cadena. Si no, la persona debe donar 100 dólares a esta causa.

Mark Zuckerberg retó a Bill Gates. Cristiano Ronaldo a Beyoncé. También lo han hecho Justin Bieber, Kobe Bryant, Britney Spears, Shakira, Thalia, Demi Lovato, Lady Gaga, Steven Spielberg o Charlie Sheen… Y como era de esperarse ya esta #FarandiModa llegó a Venezuela, donde diversas personalidades han realizado el desafío y nominado a otros: la conocida Sascha Fitness, el famoso Jesus Miranda del dúo Chino y Nacho, el cantante Victor Drija, Patricia Zavala, Georgina Palacios y muchos más.

Acá compartimos los videos, iremos añadiendo más a medida que vayan saliendo, muchos nominados aún no han cumplido el reto:











 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...