¡Para la historia! No te pierdas estas fotos de Rihanna, Iman y Naomi

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva campaña de otoño de Balmain ha vuelto a dejar una imagen histórica parecida a la que veíamos hace sólo unos días para el número de otoño de VOGUE Japón.

Tres icónicas mujeres del mundo de la moda han unido sus potentes imágenes para el nuevo número de la revista W Magazine vestias por la genial firma.

Rihanna, Naomi, Iman (2)
W Magazine

Aunque las hermanas Kardashian/Jenner han hecho todos los méritos posibles para ser su percha de lujo de la firma, Olivier Rousteing, director creativo de la firma, ha sido el responsable, de algún modo, de que estas tres mujeres de bandera se hayan convertido en una espectacular promoción indirecta dentro de la conocida revista.

Rihanna, Naomi, Iman (1)
W Magazine

Tres diosas de ébano se han convertido en las coloridas protagonistas del otoño Balmain. Iman (reina de los 80), Naomi Campbell (top model de los 90) y Rihanna (icono de moda del S.XXI) han posado con los nuevos diseños de la casa en una sesión fotográfica que ya está dando la vuelta a la red. La encargada de encender la mecha ha sido la propia Rihanna que colgaba la foto de la campaña en su Instagram con el siguiente hashtag ‘3 Malas, Balmain Bitches #BellezaNegra @3Generaciones #LEYENDAS #BALMAIN’.

La prensa internacional también se ha hecho eco de tan espectacular shooting. ‘The Balmain Army’. Así llaman algunos a la potente imagen que protagonizan estas tres damas para la incombustible revista. En el artículo, Rousteing afirma que ‘estas mujeres han inspirado a muchísima gente diferente. Juntas representan el concepto en el que yo estoy trabajando’.

Tan identificado se siente con la fuerza que transmiten estas mujeres, que el propio diseñador ha posado con sus tres atemporales musas en una de sus instantáneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...