El legado de Paul Walker vale por 8… ¡y se debe cumplir!

1 min


0
70 shares

[dropcap]A[/dropcap]l parecer, “Rápido y Furioso 8” está casi confirmada, pero no sólo eso, tal vez podría servir como homenaje a Paul Walker.

Según Hollywood Life, Walker siempre creyó en la idea de continuar la saga de películas después de la séptima entrega, la cual está ahora en los cines. Walker murió en un accidente automovilístico mientras filmaba “Rápido y Furioso 7”, los creadores decidieron usar escenas que él filmó antes de su muerte en la más reciente cinta.

LEER MÁS: Emotiva foto de Vin Diesel junto al “fantasma” de Paul Walker

Durante los más recientes MTV Movie Awards 2015, la estrella de la saga y amigo de Walker, Vin Diesel habló sobre que está casi seguro de que habrá“Rápido y Furioso 8,” “principalmente porque él siente que se lo deben a Paul.”

MTV informó que Diesel declaró, “Paul solía decir que ‘Rápido y Furioso 8’ estaba garantizada. En algunas formas, cuando tu hermano te garantiza algo, debes asegurarte que suceda.”

fast-and-furious-7-poster
Fast and Furious

La estrella de “Rápido y Furioso 7,” Dwayne Johnson recientemente indicó que está listo para firmar para la próxima producción.

“Hablé con Vin hoy – tuvimos una linda plática – y creo que lo que sea, lo que sea que se nos ocurra para ‘Rápido y Furioso 8’, tenemos que poner un límite más alto, en términos de acción, pero, pero, también en términos de historia y personajes,” declaró a MTV.

Diesel después añadió, “’Rápido y Furioso 7’ era para Paul; ‘8’ es de Paul.”

Según People, Walker murió cuando un vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol cerca de su casa en California en noviembre de 2013. El conductor también murió, y la policía luego reveló que la “velocidad fue la causa” del accidente.

LEER MÁS: Vin Diesel le cantó a Paul en los MTV Movie Awards 2015

“Cuando ellos llegaron, los policías encontraron el auto envuelto en llamas,” la policía indicó en un comunicado. “El departamento de Bomberos del Condado de Los ángeles respondió, extinguióel fuego y subsecuentemente ubicó a las dos víctimas dentro del vehículo. Las víctimas se pronunciaron muertas en la escena.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...