¡Publican la primera 'selfie' del elenco de 'La Bella y la Bestia' [Foto]

1 min


0
75 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reparto de ‘La Bella y la Bestia’, la nueva película en acción real de Disney que adapta su clásico animado de 1991, se ha reunido por primera vez y Josh Gad (‘Ojalá estuviera aquí’), que encarnará a Lefou, el amigo rechoncho y bobalicón del engreído Gastón, ha querido dejar constancia del momento publicando esta foto en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Estos ganadores del oscar se unen al reparto de la nueva película de acción real ‘La Bella y la Bestia’

En la misma, podemos ver a los intérpretes que asumirán los roles principales del film: Dan Stevens (‘The Guest’) será la Bestia; Emma Watson, Bella; Luke Evans asumirá el papel de Gastón, y Kevin Kline será el loco inventor Maurice, padre de Bella.

El film, cuyo estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017, exactamente dos años después del estreno en USA de ‘Cenicienta’, contará también con las voces de Emma Thompson, que será la tetera Mr. Popps; Ian McKellen, que hablará en boca del reloj Cogsworth; o Gugu Mbatha-Raw (‘Belle’), como el plumero Plumette.

LEER MÁS: Otro papacito de Hollywood se une al reparto de ‘La Bella y la Bestia’

La película estará dirigida por Bill Condon, director de las dos últimas entregas de ‘La Saga Amanecer’, y cuenta con un guión de Stephen Chbosky (‘Las ventajas de ser un marginado’).

Mira la imagen:

Primera-imagen-del-reparto
Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...