IMAX y Disney firman un acuerdo para futuros proyectos cinematográficos

1 min


0
58 shares

Al igual que ocurriera con la película de J.J. Abrams, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, la nueva película de Rian Johnson, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha usado cámaras IMAX para rodar las secuencias clave del filme.

No queda ahí la cosa, pues IMAX y The Walt Disney Studios han anunciado un amplio acuerdo que comenzará este año y se extenderá hasta 2019, el cual incluirá algunos de los estrenos más esperados de Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel and Lucasfilm.

En el acuerdo entran la película todavía sin título de Indiana Jones, ‘Han Solo’ y ‘Star Wars: Episodio IX’ de Lucasfilm; ‘Pantera Negra’, ‘Ant-Man and the Wasp’, ‘Captitán Marvel’, ‘Avengers: Infinity War’ y secuela de Marvel; ‘La bella y la bestia’, ‘A Wrinkle in Time’ y ‘Mulán’ de Disney; ‘Los Increíbles 2’ y ‘Toy Story 4‘ de Pixar y por último la secuela de ‘Ralph El Demoledor’ de Walt Disney Animation.

«The Walt Disney Studios se esfuerza por crear grandes historias de cineastas visionarios aprovechando la mejor tecnología disponible para crear experiencias excepcionales», dijo Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios. «Eso es lo que IMAX ofrece. Esperamos seguir trabajando con el equipo de IMAX en una lista sin precedentes de películas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...