Óscar 2017: Según cálculos matemáticos, La La Land se llevará la estatuilla dorada a la Mejor Película

La película musical tiene 14 nominaciones 1 min


-5
104 shares, -5 points

Quedan tan solo unos días para poder disfrutar de la entrega de premios más importante de la industria cinematográfica, los Oscar, y no son pocos los que están sacando sus predicciones a relucir para dar respuesta a una de las preguntas más importantes: ¿Quién se llevará a la ansiada estatuilla dorada a la Mejor Película? El medio The Hollywood Reporter ha utilizado una fórmula matemática para descubrirlo y, sorpresa, augura que la elegida será La La Land.

Leer más: Más de la mitad de los estadounidenses no han visto todas las películas nominadas al Óscar 2017

Con 14 nominaciones a su favor, la película musical dirigida por Damien Chazelle es una de las favoritas de la crítica y el público para esta 89ª edición. Pero, además, las Matemáticas parecen avalar esta decisión con unos cálculos realizados a través de fórmulas numéricas que incluyen premios anteriores, puntuaciones de la crítica y apuestas del mercado. Según la teoría, este no sería el único premio que recibiría la película, que también se haría con los galardones de Mejor Director para Chazelle y Mejor Actriz para Emma Stone.

Leer más: Conoce a los nominados a los Premios Óscar 2017 [Lista]

El resto de ganadores, según el medio, serían: Mejor Actor para Casey Affleck (Manchester frente al mar), Mejor Actor de Reparto para Mahershala Ali (Moonlight), Mejor Actriz de Reparto para Viola Davis (Fences), Mejor Guion Original para Manchester frente al mar y Mejor Guion Adaptado para Moonlight. ¿Acertarán las Matemáticas? Recuerda que los Oscar 2017 se celebran el próximo domingo 26 de febrero


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
104 shares, -5 points

Dando de qué hablar...