Stan Lee ya grabó su cameo para Vengadores: Infinity War [FOTO]

El actor posó junto a la actriz Karen Gillan (Nébula) en Vengadores y Guardianes de la Galaxia Vol. 21 min


4
70 shares, 4 points

El 4 de mayo de 2018 llega a las pantallas la nueva cinta grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War, pero entre tantas noticias, fotografías y detalles sobre el rodaje, faltaba un nombre por ser confirmado en la lista: Stan Lee.

Leer más: Ya revelaron el nuevo tráilde de Spider-Man : Homecoming [VIDEO]

El creador de la mayoría de los superhéroes de Marvel, incluyendo a los Vengadores y esta guerra por las Gemas del Infinito, ha aparecido en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y en algunas del universo mutante de 20th Century Fox, y ya se ha confirmado su cameo en Infinity War, una de las cintas más esperadas de 2018.

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el


Este anuncio ha sido comunicado por la actriz Karen Gillan, Nébula en Vengadores y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La actriz ha decidido publicar una imagen en Instagram junto a Lee en el set de rodaje de la cinta. Esto concuerda por las recientes palabras de Kevin Feige en las que aclaraba que Lee había viajado al set de Atlanta para rodar cuatro cameos de varios proyectos futuros.

Lee tiene 94 años, y ha vivido no solo una vida longeva, también muy impresionante e interesante plagada de éxitos, fama y dinero. Aunque recientemente, su salud no ha sido la mejor y se ha visto obligado a cancelar varias participaciones en Comic-Cons, pero el Universo Cinematográfico de Marvel siempre es una prioridad.

Vengadores: Infinity War es la primera cinta grupal que unirá a casi todos los superhéroes de la factoría, desde Capitán América hasta Star-Lord, pasando por Thor, Doctor Strange, Spider-Man o Captain Marvel. Todos ellos se unirán frenta al mayor villano de la Galacia, Thanos, alguien que tan solo quiere as seis Gemas del Infinito para así dominarlos a todos: Tiempo, Espacio, Mente, Realidad, Poder y Ego


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

Dando de qué hablar...