¿Daniel Craig dejó su apariencia sexy y ahora es un desmejorado agente retirado? [FOTO]

El actor sorprendió a todos sus fanáticos en su reciente aparición en los premios Bafta2 min


1
87 shares, 1 point

Lo que ayer conocíamos como uno de los galanes de hollywood, en la actualidad ya no es así. Daniel Craig, dejó atrás su apariencia seductora de James Bond y ha sorprendido a sus fanáticos mientras estuvo en los premios Bafta.

El interprete británico, de 49 años, entregó el galardón a la mejor película durante la ceremonia. Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su aspecto, alejado del de otros tiempos.

Vestido con un impecable smoking negro, Craig salió al escenario y, tras unas breves palabras, anunció el filme ganador de la 71 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta): Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, de Martin McDonagh.

Muchos espectadores y comentaristas se quedaron, obviamente, con la reacción de los ganadores y todas las repercusiones. Sin embargo, no fueron pocos los que se fijaron en otra cosa: el desmejorado aspecto del hombre que personificó a James Bond en las últimas cuatro películas del agente 007.

Su rostro ojeroso y arrugado, cubierto de sudor, hizo especular a algunas personas con la posibilidad de que Craig, estuviera enfermo. Mientras que, otros más maliciosos, apuntaron a cierta rigidez en sus facciones, sugiriendo que habría pasado por el quirófano. Ninguna de esas hipótesis fue confirmada por el entorno del artista.

A pesar de negarse rotundamente durante meses a volver a interpretar al espía más famoso del cine, Craig confirmó a fines del año pasado que lo hará en Bond 25, anunciada para 2019. Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade volverán a estar a cargo de la trama, como ya han hecho con gran parte de los filmes de Bond, incluidos los protagonizados por Craig.

Sus polémicas declaraciones a la prensa en 2015 no habían bien recibidas por el estudio: «En este momento, si me preguntan por una nueva película como Bond, creo que prefiero cortarme las venas. Por un par de años, no quiero pensar en esto. No sé cuál será mi próximo paso. Pero si hiciera otra película sería solo por el dinero», había dicho entonces.

Los actores Tom Hiddleston y Idris Elba habían sonado con fuerza como posibles sustitutos. Pero el éxito de Craig se ha impuesto. Será la quinta vez que interpreta al espía tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...