¡El malcriado! Jamie Foxx abandona una entrevista cuando le preguntan sobre su relación con Katie Holmes

El actor se encontraba en el evento deportivo NBA All-Star Celebrity game1 min


1
100 shares, 1 point

El cantante/actor ganador de un Óscar, Jamie Foxx se ha unido a la lista de famosos con carácter temperamental. El interprete de «Ray Charles», abandonó abruptamente una entrevista luego de que le preguntaran sobre su relación con la actriz Katie Holmes.

Incómodo por la pregunta, el actor estadounidense dejó hablando solo al conductor Michael Smith luego de que este, le hiciera una pregunta sobre su noviazgo con la ex esposa de Tom Cruise. El episodio ocurrió minutos antes de iniciar el NBA All-Star Celebrity game, un juego de básquetbol amistoso en el que se enfrentan profesionales del deporte con celebridades.

Durante la entrevista, el conductor de ESPN hizo referencia a unas fotos publicadas de la pareja en el día de San Valentin donde se puede ver a Foxx pasando a buscar a la actriz por su casa con una pelota de baloncesto bajo su brazo.

«Yo sé que estás preparado, porque te vi en fotos. ¿Jugaste al básquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin? ¿Tuvieron un juego amoroso de básquetbol?», preguntó el conductor.

Inmediatamente, Foxx quien ha estado relacionado con Holmes desde el 2013, se sacó los audífonos y el micrófono y abandonó la entrevista.

El conductor de ESPN quedó sorprendido por la reacción del actor. «Uh oh, ¿lo perdimos? Está listo, está listo para jugar», dijo, mientras Foxx se alejaba de la cámara y empezó el calentamiento previo al partido.

Foxx y Holmes han mantenido su relación en secreto, ninguno de los actores han hablado públicamente de ello. Sin embargo, se los ha visto juntos en varias oportunidades como recientemente en la Gala anterior a los premios Grammy de Clive Davis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
100 shares, 1 point

Dando de qué hablar...