¿Asistirá la ceremonia? Conoce a la invitada «indeseable» en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Varios medios aseguran que la invitada es racista y no es del agrado de la novia1 min


3
99 shares, 3 points

Faltando poco para la boda real, muchos son los preparativos que se están llevando a cabo. Enrique de Gales y Meghan Markle se unirán de manera oficial y evidentemente, la celebración llena de grandes figuras del Reino Unido, aunque algunos no le caen muy bien a Meghan Markle.

Una de las invitadas indeseables, es la princesa Michael de Kent, quien es conocida por ser una mujer extremadamente racista, reseñan los medios londinenses.

A través de un artículo de la revista Vanity Fair algunas de las excentricidades de la familia Kent, en donde se revelaría que la princesa Michael tiene dos ovejas negras a las cuales bautizó con los nombres de Venus y Serena.

Ambos nombres pertenecen a dos tenistas estadounidenses más exitosas de la historia. Y por si fuera poco, Selena es una de las mejores amigas de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry.

La revelación acerca el nombre de las ovejas, inmediatamente causó revuelo en la prensa británica, ya que están muy pendientes acerca de cada detalle de la boda que se celebrará en la capilla San Jorge del palacio de Windsor, en Londres.

Algunos medios se preguntan si la princesa asistirá al enlace junto a su esposo el príncipe Michael de Kent, primo de la reina Isabel II o si él preferirá no asistir al importante evento.

No es la primera vez que la princesa Michael tiene comportamientos racistas, ya que además de los nombres de las ovejas, también hubo una situación que llamó la ateción de todos durante una cena de Navidad con en el Palacio de Buckingham, cena a la que también asistiría Meghan Markle.

Para acudir al sitio, la princesa Michael lució un broche en su abrigo considerado racialmente ofensivo. El accesorio era una pieza de joyería Blackamoor, que fetichiza imágenes de la esclavitud.

No está claro si la princesa usó el broche para hacer una declaración ofensiva intencionalmente, o si fue una decisión despistada usar el accesorio. Pero usarlo en un evento al que asistiría una mujer birracial, fue considerado como inapropiado.

Con información de Soy Carmín


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
99 shares, 3 points