¡Epa vengadores! Mark Ruffalo fue el primero en dar el gran spoiler de Infinity War hace dos años

Fue durante una entrevista realizada a mitad del 2016 por el programa de ABC ‘Good Morning America1 min


1
110 shares, 1 point

Si ha has visto Infinity War, seguramente ya sabrás en final que muy pocos esperaban. La maravillosa tercera entrega de la franquicia de superhéroes ha generado gran resultado en la taquilla mundial logrando superar a la competencia «La Liga de la Justicia» de DC y Warner, todo esto gracias a un buen trabajo de promoción y mercadotecnia por parte de Marvel Studios.

Sin embargo, otros dan el crédito del éxito al final inesperado de la película y aunque muchos no se lo esperaban, la información ya había sido revelada por uno de sus protagonistas.

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en las películas del universo Marvel, dio más información de la que debía durante una entrevista realizada a mitad del 2016 por el programa de ABC ‘Good Morning America’.

Alerta de spoilers

La grabación de la conversación del actor y su colega Don Cheadle (War Machine) con el programa matutino, se pone incómoda e imprudente por parte de Ruffalo cuando hablan de los inesperados finales de los filmes de Marvel, en donde los superhéroes no terminan bien.

“Espera a ver esta… todo el mundo muere”, añade Mark al periodista, ante la mirada de decepción de su coestrella, quien además le dice, en tono de regaño, “¡amigo, amigo!”.

Ante la ‘metida de pata’, Ruffalo solo atina a preguntar si pueden devolver esa parte, antes de preguntar a Don si está en problemas y llevar sus manos a la cara, en gesto de preocupación.

Y es que, efectivamente, en la cinta mueren casi todos los superhéroes, cuando Thanos logra hacerse con todas las gemas del universo y con un chasquear de dedos elimina la mitad de la población del mundo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
110 shares, 1 point